fbpx

Nuestras Recomendaciones

Nota:

Como manada siempre estamos dispuestos al cambio, cada actividad que se realiza se caracteriza por “aventuras nuevas”; es decir, diferentes locaciones, diferentes intensidades, diferentes miembros en la manada.

Paso a Paso

img

Recomendación # 1

Usa ropa cómoda, en lo posible de colores llamativos para que sea más fácil distinguirte por parte de tus compañeros de caminata y del equipo logístico. Además ¡te vas a destacar en las fotos!

Recomendación # 2

No olvides tus documentos personales tales como cédula y carnet EPS.

Recomendación # 3

La ropa y el calzado recomendado dependen del terreno, la altitud y el clima pronosticado, por lo que te recomendamos echar un vistazo a la información disponible sobre cada caminata antes de salir. En general una camiseta de manga larga, de un material que permita la transpiración, es recomendada ya que protege de rasguños por la vegetación, picaduras de insectos y quemaduras del sol. Lo mismo aplica para las piernas.

Recomendación # 4

¡Usa siempre bloqueador solar! Además de tu cara no olvides proteger tus orejas, cuello y manos. También tu peludito puede necesitar bloqueador. Los perros de piel clara, pelo claro, corto y suave pueden requerir que protejas zonas sensibles como la nariz. Asegúrate de que el producto que uses para él NO contenga óxido de zinc, octyl salicylate o ácido paraaminobenzoico (PABA).

img

Recomendación # 5

Repelente de insectos, sobre todo en tierra caliente.

Recomendación # 6

Toalla para ti y para tu perro dependiendo del tipo de caminata (baño en río, clima lluvioso)

Recomendación # 7

Gorra.

Recomendación # 8

Zapatos, tenis o botas con buen agarre.

Recomendación # 9

Utiliza bolsas Ziploc o bolsas plásticas para guardar tus documentos, llaves del vehículo, dinero, celular y otros elementos personales que puedan verse afectados por el agua.

Recomendación # 10

Revisa siempre el nivel de dificultad de la caminata y la sección “Para mecatear en el camino”, así podrás calcular la cantidad de agua que necesitarás o si debes llevar además comida para ti y para tu perro, ya que no siempre tendremos acceso a tiendas o restaurantes.

img

Recomendación # 11

Lleva traílla (correa) para tu acompañante canino. Aunque pueda pasear suelto en ocasiones en necesario utilizarla.

Recomendación # 12

Lleva una muda de ropa para cambiarte (incluir calzado y ropa interior). Como salimos y llegamos al mismo punto no necesitas cargarla. Lo ideal es que la dejes en el carro para encontrarla seca a tu regreso.

Recomendación # 13

Si ves un animal con colores muy bonitos y llamativos ¡No lo toques y aleja a tu peludito! los colores vistosos (también llamados colores aposemáticos) son un indicador que usan algunos animales para advertir a sus predadores.

Son emprendedores con iniciativa, profesionales en caminatas ecológicas. Cuidan su mascota y a usted según su entrenamiento físico. Cumplen lo que prometen.

Mercy Lopez

Que buena caminata, el espacio ideal para mi perro

Freddy Galindo

Una gran experiencia con mi mejor amigo.

Cristian Jiménez Díaz

Información – Vamos Canes

equiopo-de-trabajo_portada.jpg
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Estamos dispuestos para ayudarte y asesorarte en cada camina con tu mascota, aquí encontraras nuestros perfiles personales y los de nuestras mascotas.
CATEGORÍA-DE-CAMINATAS_portada.jpg
BUSCA LA CATEGORÍA IDEAL DE TU CAMINATA
Es difícil definir el nivel de una caminata debido a que son muchos los factores que deben considerarse para decidir si se estamos preparados para emprender una aventura con nuestros peluditos.
METODO-DE-PAGO_portada.jpg
MÉTODOS DE PAGO PARA TU AVENTURA
Hay métodos de pago a la medida de cada cliente, te dejamos la forma mas facial y segura de poder pagar nuestras actividades o llámanos para más información WA: +573505762606