fbpx

Información Adicional

Para nosotros la seguridad es primero. Todas nuestras actividades están cubiertas por pólizas de seguro para turismo de aventura. La póliza con la aseguradora Chubb Colombia con la cobertura y condiciones que se presentan en el siguiente documento:

Ver archivo en PDF

En las actividades de mayor dificultad, y más de 15 participantes, nos acompaña personal especializado en socorrismo, atención prehospitalaria. Antes de cada salida nuestro equipo realiza una previa en la zona evaluando el estado de las rutas y evaluando los posibles factores de riesgo, identificando los apoyos locales, médicos y de seguridad para la atención oportuna en caso de eventualidades así como el acceso a servicios de alimentación y hospedaje.

PÓLIZAS

DE SEGUROS

Información – Vamos Canes

equiopo-de-trabajo_portada.jpg
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Estamos dispuestos para ayudarte y asesorarte en cada camina con tu mascota, aquí encontraras nuestros perfiles personales y los de nuestras mascotas.
CATEGORÍA-DE-CAMINATAS_portada.jpg
BUSCA LA CATEGORÍA IDEAL DE TU CAMINATA
Es difícil definir el nivel de una caminata debido a que son muchos los factores que deben considerarse para decidir si se estamos preparados para emprender una aventura con nuestros peluditos.
METODO-DE-PAGO_portada.jpg
MÉTODOS DE PAGO PARA TU AVENTURA
Hay métodos de pago a la medida de cada cliente, te dejamos la forma mas facial y segura de poder pagar nuestras actividades o llámanos para más información WA: +573505762606